PROPUESTA -STAFF DE CONSULTORÍA- PERMANENTE

AYUDAMOS A TU EMPRESA A ALCANZAR NUEVAS META

Fundamentación de la propuesta:

Esta propuesta se halla enmarcada en base a los nuevos desafíos y paradigmas empresariales por los cuales les toca transitar a las organizaciones y empresas del mundo laboral actual, posicionados en la visión-misión de consolidarse como “empresas inteligentes del siglo XXI”.
Como consultores “externos” apoyamos las gestiones empresariales de manera semanal, quincenal y mensualizada, brindando asesoramiento, servicios de Coaching, Mentoring y Consultoría Estratégica Organizacional, con el objetivo de acompañar y optimizar las competencias adquiridas de los líderes, gerentes y directivos en su desempeño profesional y laboral dentro de toda organización.

Objetivo Fundamental:

- Acompañar a la empresa, en sus procesos de cambios y estructuración, a lo largo de todas sus etapas evolutivas, siendo un aliado estratégico a la hora de la toma de decisiones y en su organización, para la resolución de conflictos y en el asesoramiento profesional especializado en Management Empresarial.

 

Beneficios para la Empresa:

- Desde lo económico y legal:

• Staff permanente de profesionales Coaches, al servicio de la Dirección y Gerentes de la empresa.
• Asesoramiento integral continuo, sin requisitos de contratación ni plantel de personal oficializado. (cargas sociales, legalidades, etc).
• Baja inversión en relación costo-beneficio para la empresa.

- Desde lo humano y organizacional:

• Implementación de acciones constantes de Prevención, Mantención y Optimización de los recursos (humanos, económicos, culturales y organizacionales)
• Brindar la posibilidad de continuar fortaleciendo los vínculos coaches- cliente, para el mejoramiento de las aptitudes psico-sociales y profesionales de los líderes y directivos de la empresa.
• Posibilidad de desarrollar nuevas capacitaciones y procesos organizacionales de Coaching para los directivos, gerentes y resto del personal, incorporado o a incorporar por la empresa, basados en los nuevos cambios y necesidades producidos por la organización.

CAPACITACIONES Y PROGRAMAS PARA EMPRESAS

Todas las capacitaciones y programas los ofrecemos en la modalidad, presencial, in company y on line a distancia.
Ver mas