PROGRAMAS Y CAPACITACIONES INDIVIDUALES O GRUPALES,
IN COMPANY O EN NUESTRA CONSULTORA

FECHAS Y HORARIOS ADAPTADOS A LAS NECESIDADES Y PRIORIDADES DE LA EMPRESA CONTRATANTE


MANEJO DEL TIEMPO Y DEL STRESS


PROGRAMA PARA GESTIÓN DEL TALENTO

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO INTENSIVO EN VENTAS

 

COACHING ESTRATEGICO PARA LA COMERCIALIZACION Y VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

 

 

Palabras claves del programa:
COMUNICACIÓN EFECTIVA- COMUNICACIÓN POSITIVA- ESCUCHA ACTIVA- RAPPORT- CLIENTE INTERNO- ASESOR DE VENTAS - COACH EFICIENTE- OPTIMIZACION DEL PERSONAL COMERCIAL- ESTRATEGIAS DE VENTAS- LA IMPORTANCIA DEL FACTOR HUMANO – EMPRESAS DEL SIGLO XXI- NUEVAS DINÁMICAS PARA LA CAPTACION DE CLIENTES- PNL- COACHING- FIDELIZACION

 

Metodología de Trabajo:


Te proponemos prepararte para ser un profesional diferente, para lograr ser un verdadero “vendedor coach”, a partir de una propuesta exclusiva creada y diseñada por los directivos del equipo de profesionales de Buenos Aires Capacita & Coaching, presentada de una manera socio-dinámica, desestructurada, ágil y “divertida”, incorporando, entre alguna de ellas;


• Herramientas psicológicas y sociológicas de entrenamiento
• Diagnósticos y Evaluación de Perfiles (F.O.D.A)
• Entrevistas individuales y grupales
• Objetivos de implementación acordes a los Perfiles individuales y de equipos
• Coaching de Equipos (S.M.A.R.T.E.R) para Ventas
• P.N.L (Programación neurolingüística)
• Incluye 5 Capacitaciones específicas en; “El éxito en las Ventas”, ”PNL & Ventas”, “Atención a clientes, Imagen Telefónica & Comunicación Eficiente”, “Manejo del Stress”
• Coaching Ontológico Profesional Individual – (ICF)
• Role plays y prácticas de ventas diferentes, y mucho más…


Metodología de la presentación:


• Presentación interactiva y dinámica con los asistentes a través de la utilización de power points, bibliografía complementaria enviada por mails, videos y actividades individuales y grupales
Objetivos Generales:
• Desarrollar un plan metodológico procesal e intensivo para el sector ventas, a los efectos de lograr un cambio macro-psico-sociológico y profesional de cada vendedor para con la empresa, equipos de trabajo (EAR) de ventas, clientes, y potenciales clientes.
Objetivos Específicos:
• Acompañar, asistir y asesorar a cada persona/empleado en el desarrollo de su plan de carrera como vendedor especializado dentro y fuera de la empresa.
• Cambiar hábitos nocivos, actitudes y pensamientos estructuralmente negativos, como persona y trabajador, respecto a su función y rol profesional como vendedor.
• Optimizar los recursos potencializando sus áreas de fortalezas y mejorando sus debilidades como vendedor altamente capacitado y especializado en; “Estrategias de Ventas”, como “Coach Vendedor”, y “Profesional eficiente y distintivo altamente comprobable”.

¿Qué resultados podrás obtener?


 Incorporar y entrenarte dinámicamente en distintas técnicas y herramientas estratégicas de ventas, basadas en el Coaching, Marketing y en la Psicología Comercial, en pos de alcanzar objetivos y resultados exitosos a corto y mediano plazo.
 Modificar aquellas actitudes que limitan tu perfil como vendedor, para que logres transformarte en un "Generador eficiente y exitoso de Ventas" aumentando periódicamente tu caudal de ventas.
 Conocer las diversas técnicas de “rapport” de la comunicación para lograr una venta exitosa.
 Identificar las distintas etapas del proceso de la venta: inicio-desarrollo-cierre y lograr posicionarlas y re-dirigirlas a tu favor.
 Lograr afrontar y detectar “proactivamente”, las posibles objeciones comerciales y actitudinales que pueden plantear los clientes en/y durante el momento del cierre de la venta.
 Incorporar la venta telefónica “artesanal” y el coaching como estrategia comercial para la captación, mantención y fidelización de los clientes a lo largo del tiempo y de sus ciclos comerciales.
 Identificar los distintos perfiles de los clientes, para lograr una escucha empática y captar las necesidades específicas de cada cliente, empresa y organización.

Dirigido a:


Gerentes y Supervisores de Ventas y Marketing;
• Alta Capacitación & entrenamiento para ejecutivos de mandos medios y altos
• Desarrollo de plan de Carrera para el desempeño de Vendedores Especializados
• Desarrollo y Formación de E.A.R (Equipos de Alto rendimiento) en Ventas
• Coaching Individual y de equipo


PYMES y Micro Emprendedores;
• Optimización de estrategias de Ventas para grupos reducidos de 2 a 5 personas
• Desarrollo de vendedores. Inicios en la venta. Organización General
• Capacitación y entrenamiento individualizados y específicos para cada integrante
• Coaching Individual y/o múltiple


Equipos de Ventas (Empresas & Distribuidoras & Locales Comerciales)
• Optimización de estrategias de Ventas para equipos mayoritarios de 5 a 20/30 personas
• Coaching de equipos
• Asistentes y Operadores de ventas telefónicas personalizadas y “artesanales”

Duración del programa de entrenamiento:
Partiendo sobre la base de que cada empresa es única e irrepetible, dado que cada una posee una cultura organizacional diferente, con sus respectivos ideales, puntos de vista, historia, aciertos, fortalezas y debilidades, tampoco lo son ni lo serán los objetivos y necesidades a trabajar.
Por lo tanto, nuestra visión-misión es el de trabajar profesionalmente de manera pro-activa y a conciencia de esta realidad, a partir de un programa pensado para ser “personalizado” a/ para cada empresa y organización, como consultores coachs, en donde realizamos inicialmente una primer entrevista con los directivos y/o encargados de RR.HH y/o Ejecutivos del Área contratante, donde pautamos los objetivos, metas a cumplir y necesidades propias de la empresa, para luego re-diseñar los contenidos del programa a presentar “estratégicamente” , “individualizados y personalizados” para cada empresa, elaborada “artesanalmente” para el logro efectivo de los cambios y resultados positivos esperados.

Para mayor información, llamanos que te esperamos para poder asesorarte y contactarnos personalmente, HOY podés marcar la diferencia para tu equipo de trabajo, dejate sorprender…, 011-4523-0292 o escribinos a info@buenosairescapacita.com.ar

ESTE PROGRAMA PODRÁ SER ADAPTADO A NECESIDADES ESPECÍFICAS DE CADA EMPRESA.

DÍAS Y HORARIOS A CONVENIR CON LA EMPRESA CONTRATANTE

 

 

 

Opinaron sobre este programa:

El éxito en las ventas Julio 2015

 

El éxito en las ventas Abril 2015

Gracias Leo Bajer realmente son unas maravillosas personas y excelentes profesionales; fue un intercambio de ideas, criterios, ponencias y una mesa redonda fabulosa donde yo como representante del Perù me siento orgulloso de haber participado en èste tan importante evento en tu querida Argentina, mil gracias por todo, el paseo, la cena, las atenciones; me siento en deuda con Ustedes, ahora estoy en Brasil y desde aquì les deseo mil èxìtos; que Dios me los bendiga hoy y siempre - J.C. Butilier- Macmillian Peru

 

 

El éxito en las ventas - Mayo 2014

Superamos los 900 asistentes en Capacitaciones abiertas en Buenos Aires Capacita
Fue en la jornada "El Éxito en las ventas"

900 gracias a cada uno de todos los que lo hicieron posible este logro. La próxima serán 1.000 gracias!

Salud!
Leo Bajer

El éxito en las ventas - Abril 2014

Quiero agradecerles por el curso que se llevó a cabo, fue muy grato compartir junto a ustedes y los participantes. Son todas unas grandes personas. Espero no sea la ultima vez verlos, sino que pueda tener otra oportunidad. José Avalos- TV Group

Muy agradecido de UDS, conocí gente muy linda y en especial Geo y Leo lindas y profesionales personas. Abrazos por monton!- Cristian Agustin Chacon (Chile)

 

El éxito en las ventas - Octubre 2013

Gracias por toda la info y por mantenernos al tanto. Saludos Nadia.
Muchas gracias Leo por la buena predisposición - Gabriel- Las Camelias

 

El éxito en las ventas 19/04/12

Fue mas que interesante e instructivo el curso de ayer. Me sirvió mucho.- Matias- Laboratorio Darier

 

El éxito en las ventas (08/03/12)
Es una caricia al alma el curso. Gaston Villarruel- Swiss Medical Group

 

El éxito en las ventas: 25/10/11

Leo, para mi fue un gustazo compartir la jornada de ayer contigo y con los que elegimos asistir. Me parece muy interesantes las herramientas que nos diste, y las experiencias compartidas entre todos. Lo bueno es que todo ésto de lo que hablamos y compartimos permite tener una nueva mirada sobre los objetivos que uno se propone tanto en las ventas, como en cualquier ámbito que se quiera desarrollar, abriendo nuevos canales de comunicación, y ofreciendo nuestros servicios , resaltando desde la creatividad el beneficio de los mismos. Marta Urgoiti (talleres de Teatro para Empresas)

Desde ya muchisimas gracias por la jornada, Fue muy productiva para mi y me llevo mucho de cada uno de los que estuvimos presentes. Me sirve para seguir creciendo, tanto en mi vida personal como profesional. Seguramente esta es la primera de otras capacitaciones! J.Villotti-Dental Medrano

 

In Company "El éxito en las ventas" 16-12-10

Realmente me pareció muy bueno el curso. Todos los convocados al mismo se sintieron muy a gusto con la forma en la que se dictó, y por lo que observé y los comentarios que me hicieron, muchos se han llevado puntos en donde deben trabajar y se han despertado muchas cosas que dicen estar implementado.

En mi visión me pareció muy positivo para el grupo en gral ya que vi como se desenvolvió cada uno , las cosas que algunos están viendo y otros no, relacionadas con los objetivos y la carrera profesional dentro de la compañía . M.Gomez-Gte Comercial Kartonsec. S.A

 

El éxito en las ventas 20-10-10
Muy bueno, me gusto mucho el curso y espero nos volvamos a ver en algun curso futuro. A.Bernal Polyfilm

Te comento que he tenido muy buen feedback de las dos personas que enviamos a la capacitación "Generando Ventas". Me parece importante informar estos aspectos positivos como asimismo aquellos que no lo sean, como parte del proceso de mejora constante. R.Lozano Mastersoft

Muchas gracias LEO!!!!! Un placer haber ido al curso! Ojala pueda ir a muchos massss! .Paola Hotel Spa Correntoso

 

El éxito en las ventas 24-09-10

LEO ANTES QUE NADA GRACIAS POR TODO. REALMENTE ME FUI MUY SATISFECHO EL DIA VIERNES. ME FUI CON GANAS DE SALIR A LA CALLE O DE REALIZAR UNA VENTA CON TODO LO APRENDIDO. ESPERO NOS VEAMOS PRONTO EN ALGUN OTRO CURSO YA QUE ME RESULTO MUY PLACENTERA LA CAPACITACION DADA. P.del Valle-Winners Argentina

 

El éxito en las ventas In Company 08-2010

La verdad, yo particularmente, lo disfruté mucho y claramente estoy aplicando algunos conceptos y se los estoy trasmitiendo a mi equipo. Muy recomendable! P.Sanchez (Viva en Autralia)
La verdad fue lindo el rato compartido el día de ayer. Más allá de la información útil para el trabajo diario, me ayudó a sentir QUE SE PUEDE y tener más confianza en mí. R.Manzorro (Viva en Australia)

 

El éxito en las ventas 15-07-10
Sin duda siempre se aprende….eso es lo bueno y divertido…..M.Vazquez.Sodimac

Leo "tocayo", para mi experiencia personal tambien ha sido muy satisfactoria y te agradezco a vos todo lo transmitido. L.Valente-Colorsur SRL -

Muchas gracias a todos por la buena experiencia que pasamos. De todo siempre se aprende!. J.Dardano-Cablevisión

Fue una experiencia sumamente enriquecedora haber compartido juntos la jornada de capacitación. Espero volver a verlos pronto. Sergio Sales Navas - Apellare Consultores

Quisiera agradecerte la posibilidad que nos brindaste, al participar a uno de las integrantes del equipo en el curso de Ventas telefónicas. Natalia quedo muy conforme tanto con el contenido como con la atención recibida.

C. Mastrini / L'Oréal Argentina