PROCESO ESTRATÉGICO ORGANIZACIONAL E INTEGRAL

 

¿Qué és?

 

 

Es un proceso diseñado por Mg. Leo Bajer – Director de Buenos Aires Capacita & Buenos Aires Coaching-  para optimizar, sostener y reducir impactos socio-económicos de las empresas y/u organizaciones, de manera eficiente y concreta, para la implementación de los Procesos de Cambios Organizacionales, Programas de Capacitaciones intensivas y específicas, Coaching Individual + Coaching de Equipos.

 

 

 

 

¿Cómo   funciona?

 

¿Qué áreas trabaja?


Trabaja sobre 4 pilares fundamentales de acción y re-acción, monitoreados en distintas etapas del proceso,

 

·        Coaching Individual & de Equipos

·        Consultoría Estratégica

·        Capacitaciones Específicas

·        Mentoring

Es decir, el proceso estará compuesto por sesiones de Coaching Individual y de Equipos, Capacitaciones Específicas, Consultoría Estratégica Organizacional y Mentoring para Ejecutivos y equipos, dispuestos e implementados de una determinada manera, específica, a lo largo de todo el proceso.

• Desde lo Estructural: Cambio Organizacional. Roles y Funciones. Optimización de áreas y competencias funcionales. Organización general entre áreas. Reuniones de Dirección y equipos de Gerentes y Supervisores de Equipos. Optimización de áreas y servicios. Coaching Organizacional.
• Desde lo Comunicacional: Comunicación Interna. Manejo de Conversaciones Difíciles. Des-ocultación de los conflictos. Comunicación positiva. Cambios transformacionales internos y externos. Coaching ontológico.
• Desde el Clima Laboral: Ambientes Abiertos. Positivos. Motivadores. Creativos.
• Desde lo Motivacional: Liderazgo Positivo. Manejo y desarrollo de Equipos (E.A.R.). Optimización de Competencias grupales. Coaching de equipos.
• Desde lo Individual: Desarrollo de Competencias procedimentales, actitudinales, de liderazgo y roles ejecutivos. Desarrollo de planes de carrera. Preparación para ascensos. Coaching Individual.
• Desde lo comercial y administrativo: Ventas. Optimización de equipos de Vendedores y Líderes. Talleres de creatividad. Coaching de equipos Ventas. Estrategias de negociación. Coaching para las Ventas.
• Otras áreas específicas : a convenir con la empresa.-

 

¿A quién/es beneficia este proceso de implementación y diagnóstico?


A todas aquellas empresas que deseen implementar un plan de acción estratégico- organizacional diferencial, que abarque todas las áreas necesarias para lograr un impacto social transformacional y económicamente positivos, con resultados 100% comprobables y sostenibles en el tiempo.

 

 

 
¿Cuánto dura el proceso?

 


Su variabilidad dependerá de los resultados que se vayan observando, dado que cada empresa y cultura organizacional es única e irrepetible, por lo tanto no existen 2 procesos iguales.
La duración de cada proceso estará determinado por los avances que se vayan logrando y por los objetivos previstos que se desee realizar.

Los procesos serán en días y/o franjas horarias a convenir según la empresa contratante.

 
¿Qué profesionales nos asistirán y prepararán en el proceso?


Contamos con un equipo interdisciplinario liderado por Leo Bajer, Director de Buenos Aires Coaching.
En caso de ser necesario, contamos con un amplio equipo de profesionales para ofrecer e incorporar al proceso


¿Está el proceso avalado por empresas?


SI. Este proceso ha sido implementado con resultados óptimos, en muchas empresas con las que estamos trabajando en la actualidad, con las que hemos trabajado y con las cuáles aún seguimos en contacto.
Nuestros clientes nos avalan. Pueden ver algunas de esas recomendaciones y referencias en nuestra página Web.


 

¿Cuándo comenzaré a ver los primeros resultados?

 


Desde el primer mes de implementación, y se irán incrementando a partir se vayan recorriendo las distintas etapas del proceso.

 

¿Debe mi empresa firmar algún contrato?

 


NO. La empresa puede comenzar el proceso y detener el mismo en cualquier etapa que disponga y desee, sin contratos legales ni compromisos firmados.

Buenos Aires Capacita & Buenos Aires Coaching presentan y pautan su plan de acción, honorarios y cronograma al inicio del proceso, luego de haber acordado en el comienzo de la primer reunión y entrevista, los objetivos y diagnósticos iniciales con la empresa contratante, donde se fijan a su vez, los horarios, días, y lugar de trabajo, aunque éstos pueden ser variados a lo largo del proceso según conveniencia de la empresa contratante.

 

 

¿Cómo se abona el proceso?


En cuotas mensuales, por transferencia bancaria, depósitos o cheques. Factura “C”.

El presupuesto varía según la cantidad de personas y áreas a abordar

 
¿Puedo saber más del proceso y tener una entrevista personalizada sin costo?


SI. Estamos para ayudarte en lo que necesites, esperamos tu llamado o mail, y con gusto te asesoraremos, y acordaremos una reunión en tu empresa o en nuestra consultora a convenir.

info@buenosairescapacita.com.ar

011-4523-0292

 

 

LLAMANOS, PODEMOS AYUDARTE CON TU EMPRESA Y EQUIPO DE TRABAJO!



BUENOS AIRES CAPACITA entrega al finalizar el Proceso 3CR® una placa Honorífica de Reconocimiento y Mención a todas las empresas que hayan participado en la construcción de Empresas Concientes e Inteligentes del Siglo XXI,
a los efectos de avalar las políticas de calidad de la empresa y de responsabilidad social empresarial, con prestigio Nacional e Internacional.

 

 

 

CAPACITACIONES Y PROGRAMAS PARA EMPRESAS

Todas las capacitaciones y programas los ofrecemos en la modalidad, presencial, in company y on line a distancia.
Ver mas