A grandes Nudos, grandes Soluciones! Por Leo Bajer

 

 

 

 

El coaching trabaja con obstáculos, creencias, objeciones, dificultades, bloqueos, historias entre tantas otras cosas... En definitiva trabaja con inconvenientes o si preferís llamarlos problemas está correcto.

Muchas veces percibo como coach que esos problemas son nudos, sean estos grandes o pequeños, pero nudos al fin. Nuestros coachees (clientes) así también lo sienten. Entonces, y siguiendo con la metáfora del "nudo" ese nudo podrá ser de soga, de alambre, o del material que sea pero lo cierto es que más allá del material, el nudo no se romperá, ya que el nudo lo que está es precisamente anudado y seguirá así hasta que no se lo des-anude.

Y de eso trabajamos los coach junto a nuestros coachees. Los coaches seríamos algo así como "Los profesionales del arte de desatar nudos"

Y cuando lo logramos comenzamos a ver que ese gran nudo comienza a ceder y cuendo comienza a ceder comienzan a surgir respuestas y cuendo comienzan a surgir respuestas comienzan a surgir soluciones que antes no estaban! ¿Milagro? ¿Magia? NO! Esto es el "Arte de hacer Coaching!"

Entonces: "Cualquier nudo por más grande y fuerte que sea, NO SE ROMPE y si no se rompe entonces tendrá solución y será cuestión de des-atarlo"

¿Es fácil? NO
¿Es imposible? MENOS!

Hermosa Vida para todos!

 

Mg. LEO BAJER

Máster Internacional en Coaching Empresarial, Ejecutivo y Mentoring.
Coach Ontológico Profesional con Orientación en Management (ICF).
Técnico Superior en Marketing.
Conferencista, Escritor, Capacitador y Consultor de Empresas

Director de Buenos Aires Capacita y Buenos Aires Coaching

 

www.buenosairescoaching.com.ar
www.buenosairescapacita.com.ar

 

 

Miembros pertenecientes a la IAC (International Association of Coaching) & ICF (International Coach Federation)

 

CAPACITACIONES Y PROGRAMAS PARA EMPRESAS

Todas las capacitaciones y programas los ofrecemos en la modalidad, presencial, in company y on line a distancia.
Ver mas